0 prod. | 0.00 €
ir al carro de la compra
facebook de sales de schussler
twitter de sales de schussler
linkedin de sales de schussler

Foro

 
Temas Respuestas Autor Último mensaje
LIPEDEMA

Hola, me han diagnosticado de lipedema, leve en mi caso, y he oido hablar de las sales.
Podrían irme bien?? Cuales debo tomar y cómo?? Tengo ademas insuficiencia venosa crónica...
2 carmen 25/10/2019
carmen
un poco de todo

buenos dias, me gustaria que me recomendaran algo, tengo 37 años quiero bajar algo de peso ,tengo un poco de celulitis, y el metabolismo super lento nada mas pasarme un poco subo bastante....podria tomarme las que me recomienden en botella de agua y a sorbitos.
gracias
2 karol 27/01/2018
karol
Celulitis a los 15 años

Hola, tengo 15 años y la piel de naranja ya esta a apareciendo en mi cuerpo, por ahora tengo los gluteos I parte de los muslos afectados. Soy delgada, como sano y intento llevar una vida activa. En mi caso, tengo celulitis debido a los canvios hormonales, por tanto me gustaria saber que sales serian las mas recomendadas para mi. Tengo entendido que la sal numero 8 ayuda a que el estrogeno no retenga tanto liquido. Tambien agradeceria que me aconsejarais de que mas remedios puedo utilizar contra esta pesadilla. Finalmente me gustaria preguntar: ¿realmente se nota una mejoria con las sales?
2 Andrea 18/08/2017
Andrea
CELULITIS Y PIEL

Buenos días,

tengo 57 años. Peso normal. Tengo un poco de celulitis y flacidez.

Si tomo las sales:

-mañana: 2 comprimidos sal nº 10
-media mañana: 2 de sal nº 1
-tarde: 2 sal nº 4
-noche: 2 de sal nº 11

¿Está bien así? ¿ Debería cambiar algo?

Gracias
2 Francisca 10/07/2017
Francisca
Dudas con las sales elegidas

Hola!
Tengo un poco de lío con el tema de las sales para la celulitis; después de leer un montón de información y de recomendaciones he acabado comprando las sales 10, 4 y 9, con la intención de tomar 2 del 10 por la mañana, 2 del 4 al mediodía y otras 2 del 9 por la noche, pero he entrado en este foro y ya no tengo nada claro. Veo que a veces recomendáis el 8, el 1... me he perdido! Mi objetivo: librarme de la celulitis y flaccidez, reducir volumen y reafirmar la zona entre la cintura y las rodillas: vientre debajo del ombligo, caderas, glúteos y muslos. Tengo 55 años, sin problema especial de sobrepeso. La celulitis la tengo desde siempre, y últimamente me preocupa también la flaccidez, también en los brazos. No busco bajar demasiado peso, eso se reflejaría en la cara y cuello, cosa que no me interesa porque soy de cara más bien fina. ¿Me podéis aconsejar? ¿Sigo con las sales que he comprado? ¿Añado o quito alguna? También había pensado en las pomadas 1 y 11, no sé...
Muchas gracias!!
2 Clara 15/02/2017
Clara
Eliminar grasa localizada y celulitis

Hola hace dos meses pregunte que sales podía tomar para la celulitis en las piernas y me recomendasteis la numero 8 y la numero 10, no me han ido mal pero creo que tendría que utilizar también la numero 9 o la que sea mas adecuada para la grasa ya que a pesar de estar delgada la grasa tb esta acumulada en las piernas junto a la celulitis... Me podrias decir cuales y como tomarlas para poder eliminar esos nódulos de grasa. Gracias.
2 Pepa 12/01/2015
Pepa
eliminar celulitis

Hola quería saber que sales son mas adecuadas para eliminar la celulitis, ya que voy leyendo y en según que casos aconsejáis la 4 otras veces la 8 e incluso la 9 y voy un poco perdida.
Tengo 37 años alimentación normal , delgada hago deporte pero siempre tengo celulitis en las piernas, y estoy un poco deserperada con el tema. Agradeceria que me pudieras aclarar que sales son las mas adecuadas para poder empezar a ultilizarlas..
Muchas gracias.
2 pepa 28/10/2014
pepa
duda en la aplicacion de la pomada

buenas tardes, he visto que para la celulitis viene bien tomar las sales 1 y 11 con las pomadas 1 y 11 por la mañana y por la noche.
tambien he visto que las cremas 4 y 10 bienen bien.
mi duda es, en el caso de tener que aplicar varias cremas por la noche ¿como se haría? se espera a que se seque la piel o tiene que aplicarse despues de un cierto tiempo?

muchas gracias.
2 shycky 03/12/2012
shycky
Linfedema y celulitis

Hola, hace poco me diagnosticaron de un linfedema en la pierna derecha, el cual se agrava porque padezco de celulitis, bastante, soy una persona delgada y cuido bastante mi alimentación, llevo años con tratamientos para la celulitis, pero tengo un problema de laxitud y flaccidez y es difícil quitarla y ahora más que tengo un problema linfático, me gustaría saber si hay algún tratamiento con sales de schussler que pudieran ayudarme porque estoy desesperada...aparte me estoy tratando con homeopatía, estoy tomando un compuesto que se llama limphomyosot, es compatible?? Muchas gracias!!
2 Kat 04/04/2012
Kat
celulitis y reafirmar

buenas tardes, me gustaria sobretodo reafirmar las piernas y tratar la celulitis, he tenido 2 hijos y me cuesta mucho.
Gracias
2 meri 23/11/2011
meri
perder algo de peso durante lactancia

Hola,
me llamo Judith y estoy dando de mamar a mi bebe de 6 meses y medio. Con mi hija mayor ya cogí varios quilos y me costó mucho perderlos dado que hago lactancias muy prolongadas y no puedo hacer dietas. Justo antes de quedarme embarazada de mi segundo hijo hice algo de dieta ya que carla ya era mayor y mamaba mucho menos.

Podría usar las sales durante la lactancia de mi bebe al menos para no ganar mucho más peso??? ya no es cuestion de estetica si no de salud...

Muchas gracias!!!
2 Judith 11/08/2011
Pedro
lactancia y sales

Muchas gracias Pedro por tu respuesta!!!

Voy a abusar un poquito más de tus conocimientos para preguntarte cómo debo combinar las sales que me has recomendado con las del núm. 7 que tomo cada día por la noche antes de acostarme para aliviar mis dolores de espalda.

Muchas gracias!!!

Judith
2 Judith 11/08/2011
Judith
perder peso

hola, me han hablado muy bien de la sales pero no se cuales tengo que tomar para perder peso y para celulitis de las piernas.
me podeis ayudar?

gracias
2 Karol 04/10/2010
Karol
quiero saber si tomando algo especifico, previenes que te salga,, yo se que es totalmente hereditario, pero igual y hay algo que la detenga?

ojala que me puedan ayudar,,
2 gaby hernandez 27/01/2010
gaby hernandez
celulitis y bajar unos kilos

Hola

Me gustari asaber como puedo perder mi celulitis en los gluteos y tambien como podria bajar 5 kilos que tengo de mas.
gracias
2 mel 20/01/2010
mel
...

Hola! Soy nueva en este tema, pero me han hablado muy bien de las Sales. Tengo 18 años y mi problema es la celulitis que tengo en caderas y muslos. Mido 1,70 y peso 69 Kilos. Me pueden indicar que sales debo usar para controlar esta celulitis. Gracias.Saludos
2 Miriam 16/10/2009
Miriam
...

tengo celulitis en las piernas cartucheras y en el culo que saesl devo tomar y como
2 13/08/2009
Gracias Victor

Gracias Victor por aconsejarme. Ya he puesto crema y sales a lo obra!!!

Saludo;
Cris
2 Cris 10/08/2009
Cris
Celulitis en el abdomen

Hola Isidro;

Recién compré la sal Nº4 para eliminar la celulitis que tengo en el abdomen. Aunque parezca raro, siendo de complexión normal a delgada, tengo un abdomen fofo que aún haciendo muchos abdominales demás sigo desde los 14 años hasta ahora con 36 años con un abdomen flácido.

Aconséjeme por favor para solucionar mi problema.
Un saludo Cris
2 Cris 27/07/2009
Cris
...

hola, soy nueva en esto de la homeopatia. De peso estoy bien, solo quiero eliminar la celulitis. Entonces no se si tengo que tomar la sal nº 4 tambien 2 comprimidos 3 veces al dia o no? y la pomada 1 y 11, cual es mejor por la noche? Soy un poco esceptica, la verdad, pero todo es probar!!!!
3 elisenda 20/03/2009
elisenda
Para Isidro

Hola, tengo uno de los libros de las sales de Schussler en el cual la única mención que hace de la celulitis es relacionándolo con el natrium cloratum, sin embargo en este foro siempre se aconseja para este problema el kalium cloratum nº 4. ¿que me aconsejas tu para mis horribles depósitos de grasa en las caderas? también te pregunto por el tratamiento para la flacidez en la cara.
Gracias por tu ayuda.
2 Carmen 28/10/2008
Carmen
sobre celulitis, perdida de peso

Hola soy María José y es la primera vez que entro en este foro, pues el otro día conocí a una mujer alemana y me habló de las sales de Schüssler para los problemas menopausicos, me recomendó la sal núm. 11 ´silicea´, la he comprado pero no sé cómo tomarmela ya que en el bote pone: 6 comprimidos de 3 a 6 veces al día y no sé si esa dosis es adecuada o es mucho 6 en una sola toma, así que he entrado para informarme y me he encontrado con este foro, y mirando veo que también sirven las sales para la celulitis y control de peso, que es uno de los problemas que trae consigo la menopausia, así que quien tenga información y conocimiento sobre el tema me gustaría que me orientara.
Agradecida, María José
3 María José 24/09/2008
María José
TRATAMIENTO CELULITIS

He seguido el tratamiento de la celulitis, y la verdad es que estoy notando mejoría a este y a otros niveles. Me gustaría saber durante cuanto tiempo es aconsejable seguir el tratamiento. Estoy tomando las sales 10, 4 y 9.
Muchas gracias
3 LUISA 19/09/2008
LUISA
celulitis

por favor tratamiento para la celulitis
4 celia 09/08/2008
celia