0 prod. | 0.00 €
ir al carro de la compra
facebook de sales de schussler
twitter de sales de schussler
linkedin de sales de schussler

Foro

 
Temas Respuestas Autor Último mensaje
Dieta Keto

Pues no creo que nadie sea caso perdido mi hermana a sus 55 años logro perder 32 kilos, después de muchos años y se ha logrado mantener así por dos años, yo comencé a hacer su misma dieta, la dieta keto, las has intentado, yo he bajado 5 kilos en 3 meses y pues super contenta, parte lo lo que hago es contar mis calorías, eso no lo hizo mi hermana, utilizo una app que me fascina por sus recetas es lo mas cool!! mas si haces una dieta como la keto, son fáciles y hay pan sin harina, SIN HARINA!!! Increíble, aquí te deja el link para que le eches un vistazo https://www.yazio.com/es/contador-calorias, suerte espero te funcione!
1 Natalia 26/12/2019
Natalia
cuantas sales se pueden combinar?

Hola, he dejado de fumar hace un año y he subido de peso, siento k m cambio el metabolismo..he comprado las sales 5, 9 y 10 pq he visto k suelen hacer esa combinacion para ayudar a drenar... pero no se.. lei k la 8 tb es buena para el metabolismo, y luego tb hay otras k son buenas para depurar el organismo k creo k tb es importante a la hora de hacer una limpieza...y tb estoy tomando magnesio y colageno pq tengo tendinitis y siento k tengo mal las articulaciones, y vi k tb habia alguna sal buena para aportar esa elasticidad y regenerar cartilago y demas, asi k no se si es bueno tomar mas sales, es decir, añadir tb la 8 para el metabolismo y tb alguna para depurar higado y riñon y otra para la elasticidad, no se, k me recomiendas para cada caso, y seria bueno mezclrar todas...ahhh y cuanto tiempo es bueno tomarlas? muxas gracias
2 ann 20/11/2018
ann
Barriga

Buenas estoy haciendo dieta y he perdido 3klos de las 8 que he aumentado con la menopausia,lo que no bajo es barriga ni estómago ni caderas,que sales me aconsejamos
Gracias
2 Luzenkar 09/08/2018
Luzenkar
¿Caso perdido?

Hola. Voy a cumplir 65 años. He tenido tres hijos. Llevo luchando con mi peso desde los 22 años con mucho esfuerzo y bastante éxito ya que a día de hoy me sobran solo unos 6kg. Durante la premenopausia gané 18 kg que solo con una dieta severísima (proteínas de bote), logré adelgazar aunque a bastante menos ritmo que el resto de los mortales. Anteriormente probé todas las dietas del mundo.
Mi vida es comer verduras, proteínas, y algo de queso, y extras de vez en cuando y parte de vacaciones. A pesar de esto me resulta casi imposible adelgazar y engordo con mucha facilidad. Tengo celulitis en muslos y trasero desde la adolescencia, y ahora la flacidez que corresponde a la edad y tres embarazos. Mi vida es bastante estresante, pero espero que, en breve, cuando deje de trabajar esto mejore. No me importa tener una edad, pero me gusta verme bien y, ¡importantísimo!, estar ágil.
He visto la información de las sales. Una posibilidad más que puede ayudarme a adelgazar (la dieta ya es permanente!!). Me gustaría confirmar cuales conviene que tome y la pomada o pomadas que puedan mejorar mi celulitis/grasa localizada/flacidez (¡todo, si puede ser!) y cuando y cuanto se han de aplicar.
Gracias, y prometo contar que me han ido bien si es así, que lo espero.
2 Esperanza Albà 03/05/2018
Esperanza Albà
trio detox

Tengo 42 años y peso 76kilos. Tengo infedema en ambas piernas por carencia de canales linfáticos lo que me provoca gran retención de líquido. Por mi enfermedad tendría que adelgazar unos 10 kilos. Tengo bastante ansiedad. Desearía que me indicaran que sales serían las mejores y como debería tomarlas junto con la dieta y el ejercicio. Gracias.
1 lua 18/02/2018
lua
TRIO ADELAGAZAMIENTO

Hola, llevo 15 días tomando el trio de adelgazamiento y junto con la dieta me va muy bien. mi duda es ¿Cuánto tiempo debo tomarlas?
2 raquel diez rojo 04/09/2017
raquel diez rojo
Apoyo y orientación

Necesito adelgazar aproximadamente 6 kg, tengo 44 años mido 1.70 y peso 67 kg. Desde que deje de fumar hace ya seis años engordé estos kilos y no consigo bajarles.
Hace un año tuve un accidente de coche y no puedo hacer ejercicio (con lo cual la situación no ayuda) y se prolongará dicha situación durante 3-4 meses hasta que termine la rehabilitación que tengo pautada.
He comprado el trío de sales metabolismo y me gustaría que me indicarais alguna pauta para conseguir mi objetivo y la mejor manera de tomar las sales. Nunca he podido hacer dietas, ya que, soy de "buen comer" y además tengo bastantes desajustes horarios por mi trabajo y el estrés diario.
Agradezco enormemente su apoyo.
Un saludo,
2 Aida 20/03/2017
Aida
trio detox

acabo de adquirir el trio detox para adelgazar, tengo 54 años y mi hija 28, vamos a hacerlo las dos, mi pregunta es que no se como tomarlas, unos dicen que 2 comprimidos de cada 10minutos antes de las comidas y otras 1 comprimido de la 10 por la mañana, la 5 al mediodia y la 9 por la noche, por favor podrían indicarme cual es la mejor manera para mi hija y para mi?
Un saludo y mil gracias
3 Ana 12/10/2016
Ana
Perder peso y celulitis

Hola
Tengo 45 años y estoy intentando perder 8 kilos que engordé después de dejar de fumar. Ya llevo casi un año sin fumar. Llevo un mes a dieta con una nutricionista y estoy haciendo ejercicio. El problema es que apenas consigo bajar de peso por la ansiedad por la comida. También tengo desajustes hormonales provocados por la edad y un mioma. Además retengo líquidos por mi mala circulación. Tengo varices.
Me gustaría saber que sales debería tomar para que me ayuden un poco con todo, perdida de peso, retención de líquidos y varices.
También tengo mucha celulitis en piernas y gluteos. Llevo muchísimos años sin poder quitarla, ni con cremas, ni masajes, nada ha funcionado.
Muchas gracias
2 Serti 03/06/2016
Serti
como bajar de peso

Hola; tengo 60 años y llevo unos meses que me siento hinchada sobre todo la pierna derecha. Además tengo muchos gases y me siento incómoda con la barriga que estoy teniendo, aunque no soy de comer mucho ni tampoco como grasas, ni harinas, tomo sólo un café al día con leche condensada, como frutas y hago ejercicio 3 veces a la semana. Debido al trabajo almuerzo fuera y a veces como un bocadillo aunque no es siempre...pero no creo que eso haga que esté ganando peso.
Quisiera saber si pueden orientarme respecto a la dieta o que sales puedo tomar.
Gracias, un saludo,
Cristina
2 Cristina 28/04/2016
Cristina
estancamiento después de perder 35 kilos.

Bueno primero explico un poco mi caso, soy una chica de 25 años de edad, soy madre de un niño de 3 años, actualmente peso 89 kilos pero he pesado 124 kilos.
Me independice hace 1 año aproximadamente, el cambio de vida sedentaria a una mas activa y un poco de restricción en las comidas (pero muy poco, comia de todo y mucha cantidad, pero menos frituras y tal), en 10 meses así perdí 24 kilos. Comenzó el año y quise ponerme enserio, y decidí empezar con dieta y ejercicio, llevo casi 4 meses y he perdido 11 kilos mas, hago mucho cardio (1 hora) y musculación (30 minutos) 5 días por semana. Mi dieta es una dieta bajas en grasas de poco mas de 1000 calorías diarias. Ahora llevo un mes y 10 días que no pierdo ni 100 gramos, y eso pues aburre muchísimo, por que hacer tanto ejercicio y controlarse con la comida para luego no ver cambios en la bascula pues la verdad aburre. No se por que me pasa esto, sinceramente he perdido mucho volumen, la gente que me ve dice que físicamente parece que peso 70 kilos, pero aún me sobran 23 kilos cuanto tiempo voy a estar para llegar a mi objetivo... no se que hacer ya!
2 iseree 25/04/2016
iseree
Adelgazar.

Hola.!
Necesito que me asesoren , ya que no se cual tomar.
Tengo que perder 15 Kilos, tengo retención de liquidos, celulitis y mucha ansiedad.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias.
2 Olalla 11/04/2016
Olalla
respuesta

Gracias por contestarme.Trabajo y no m qda mucho tiempo para deporte pero un paseo si que voy a intentar.tengo celulitis y flacidez y mis habitos alimenticios son normales como de todo, aunque quizas con lo que mas me exceda es con las galletas. y lo que me ocurre ultimamente y x lo que he subido de peso esq no llego a tener la sensacion de lleno, entonces al poco rato ya estoy picando.
2 isabel 08/04/2016
isabel
adelgazar

Buenos dias . tengo 40 años y quisiera bajar 3 o 4 kilos ,sobre todo barriga y caderas. estoy muy ansiosa y m paso la mañana picando. es casi el peor momento del dia.soy asmatica y siempre estoy con cansancio aunque mis analisis son perfectos. gracias
2 isabel 07/04/2016
isabel
Sol. de información

Hola buenas tardes.
Peso 92 kgs. mido 1.75 orientación quiero tomar las sales, cuales son las recomendadas para mi. muchas gracias.
2 mariela 04/04/2016
mariela
Que sales tomar

Hola, tengo 42 años, me sobran 8 kilos y tengo mucha celulitis. Hace un año que no voy al gimnasio. Soy una persona muy ansiosa y soy de desanimarme fácilmente. Me han operado y quitado la tiroides hace unos años. Tomo levotroid de 100mg. Qué sales puedo tomar para adelgazar? Donde puedo comprarlas? cómo debo tomarlas? Y para celulitis ? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. Rosy
2 Rosy 09/03/2016
mj nutricionista
Gracias mj nutricionista

Muchas gracias por tu respuesta mj nutricionista.
Sí que tengo mucha ansiedad cuando comienzo una dieta. Solo pensarlo y todo el dia tengo hambre, asi que probaré con la 5 y el trío metabolismo como me has recomendado.

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo. Susana.
2 Susana 04/11/2015
Susana
Adelgazar 5 kilos

Hola. Soy una mujer de 42 años y quiero adelgazar unos 5 kilos. Peso 70kg y mido 1,72m.
En otra ocasión ya he utilizado las sales y me han funcionado, pero mi pregunta es si es mejor utilizar el trío de adelgazamiento o el de metabolismo. También tengo dudas de como tomarlas. La otra vez que las tomé eraa cada una en cada una de las comidas. Ahora en el foro veo q se disuelven todas en un vaso con agua. ¿Cuál es la mejor manera de tomarlas?
Un saludo y muchas gracias.
2 Susana 20/10/2015
Susana
lactancia+flacidez mami a los 42

Hola.
He sido mama hace 4 meses, a los 42, casi 43 años; siempre he sido grandota, 1,67 cm y 65 kg sobre todo nalgas y muslos. Por un muy duro embarazo apenas cogí peso durante este , y ahora me quedado con menos peso q antes de, pero tengo mucha barriga y flacida y celulitis en piernas , sumandole la piel muy flaciida en cara y cuello junto bastantes manchas y las arruguitas propìas de mi edad. Investigando sobre las sales he deducido que esta combinacion me podría ir bien. sale 1,4, 9 /y 10 y pomadas 1 y 11.
Lo ve correcto? me recomienda otra u otras sales?
2 mami 43 23/09/2015
mami 43
Att: MJ

Hola MJ!
Muchas gracias por tu interés.
Creo que ya te dije que pasé por un tema de odontología que me hizo tomar
mucho medicamento y eso me hizo parar el tratamiento ya que me desanimó
un poco y me dejo débil físicamente y moralmente, de forma que hace poco
lo he vuelto a comenzar y ahora estoy en la fase de los 10 días, tomando la 3 y la 7.
ya de paso, te comento una duda: puesto que ya estamos a las puertas del verano mi pregunta es la siguiente ya que me interesa perder peso aunque entiendo que detoxificar es por donde se empieza para ello..¿ la cura de sulfatos me ayudará en algún sentido a la perdida de peso? o sólo será cuando empiece con la cura de metabolismo? te lo comento porque me gustaría empezar con algo que me ayude a la perdida de peso ya que he empezado en serio con el tema de la alimentación ...porque dejar la cura de sulfatos para mas tarde me parece insensato
pero ¿podría añadir alguna otra sal para ayudarme un poco más?
gracias de nuevo y saludos.
2 isabel 17/06/2015
isabel
adelgazar

Muchas gracias de nuevo, MJ
Haré como me dices sin prisas pero sin pausa.
Saludos.
2 Isabel 19/05/2015
Isabel
Para MJ Nutricionista


Buenas tardes, MJ
queria agradecerte tu rápida, amplia y completa respuesta.
comentarte, que comencé con el tratamiento pero debido a que empecé a tomar
antibioticos lo paré ya que pensé que no era el mejor momento.¿ fue buena idea?
Además, de mi cansancio crónico (sfc)hace que a veces no consiga mis objetivos a la primera.

Ahora quiero volver a empezarlo, pero sé que tendré que volver a tomar antibioticos de
forma puntual, ¿sigo igualmente o interfiere en la limpieza celular?

MJ, muchas gracias por tu asesoramiento.te iré informando sobre como me funciona.

Un saludo.
2 Isabel 12/05/2015
Isabel
Bajar peso y eliminar celulitis

Hola,
necesitaria eliminar sobrepeso (8 kg mínimo). Tengo sobretodo volumen y flacidez en la zona del abdomen y celulitis en abdomen y piernas. Muchas gracias
2 Aina 22/04/2015
Aina
Adelgazar nueve kilos

Hola,soy mujer de 45 años que quiero adelgazar nueve kilos,mido 165 y peso 70kg,quiero tomar las sales de schussler,tengo pesadez de piernas,por estar muchas horas de pie y también twngo celulitis y hemorroides,me opere de vesícula también hace 14 años por cálculos,también quiero perder barriga,acumuló el peso en esa zona y caderas,gracias.
2 Eva 06/04/2015
Eva
¿porque trío de sales comenzar?

buenas tardes, tengo la siguiente duda y agradecería asesoramiento:
Os comento,tengo que adelgazar 15 kilos ( tengo 45 años y desde hace ya unos 3 años no menstruo, solo en ocasiones como una vez al año, según mi endocrina es pre-menopausia) el caso es que tengo un desajuste hormonal y creo que este es el que me ha hecho engordar tanto..
también tengo dos miomas en el útero ( los cuales me dan molestias para orinar,defecar y me inflaman mucho el vientre), lo comento porque creo que este tema me está complicando aún más el tema de adelgazar. tambien comentar que apeas me apetece beber liquidos, pero sobre todo el agua me cuesta mucho pasarla, pienso que puede ser porque tengo mucha retención de líquidos, y sobre todo la grasa se me ha acumulado en muslos,zona abdominal,brazos,espalda y senos. comentar que suelo comer sano y hago e veces x semana ejercicio aunque suave.la consulta es la siguiente: ¿porque trío debo empezar a tomar?pues he pensado que quizas seria mejor hacer una cura y desintoxicación del organismo antes de empezar con el trio de adelgazar? me ayudaria esta cura a limpiar el sistema linfático? ¿hay algún profesional o no profesional que me pueda orientar sobre como debo comenzar por favor? muchas gracias y saludos.
2 Isabel 25/03/2015
Isabel
Adelgazar 15 kilos

Hola,
Me gustaría adelgazar 15 kilos. Según la analítica tengo la tiroides en el límite. Tengo retencion de liquidos, va pasando el día y se me hincha la tripa. Me gustaría que me recomendases algo para poder bajar. Gracias. Un saludo
2 Miren 27/01/2015
Miren
Obesidad morbida

Hola buenas tardes,
Mi nombre es Camen, actualmente peso 114 kilos y mido 1.65, tengo 43 años. Estoy con una dieta de 1500 kcal y hago un poco de ejercicio, lo que mi cuerpo me permite por el peso. Tengo bastante hambre por la tarde después de comer y no duermo bien, no tengo sensación de descanso cuando me levanto por las mañanas.Estoy operada de escoliosis y necesitaría perder kilos para empezar a encontrarme mejor sobretodo de los dolores en las articulaciones, rodillas y también la zona lumbar. Los análisis que me ha hecho la endocrina han salido bien, pero me gustaría complementar con las sales, necesitaría saber qué sales tomar y cómo.
Gracias.
2 Carmen 19/01/2015
Carmen
Bajar de peso,retención de líquidos

Tengo 37 años y un problema de sobrepeso ,modo 1,59 y peso 73 kilos
Gano peso con facilidad,sufro de ansiedad por las tardes,y aunque llevo una dieta muy sana ,no consigo bajar de peso ,además de una facilidad pasmosa de retener líquidos,levantarme y ponerme los pantalones y a las dos horas tener que desabrocharlos y con los anillos de las manos igual.
Cuales serían las sales que tendría que usar? Gracias
2 Margarita Anguita Gallego 11/01/2015
Margarita Anguita Gallego
bajar 50 kilos

Hola!
Soy una chica de 31 años y peso 130 kilos llevo media vida haciendo dietas sin obtener resultados, bajo 10 ó 15 kilos y luego subo el doble de lo que baje. Me dan unos ataques de ansiedad enormes por las tardes y solo se me pasan dandome atracones ya he probado de todo estoy iendo a una educadora sanitaria y me recomendo las flores de bach en concreto la rescuest remedy, pero también por otro lado me hablaron de las sales que debo hacer?
2 Cristina 17/11/2014
isis terapias
Ayudar a mi hija de 9 años

Tengo una niña de 9 años con un pequeño problema de gordura. Mide 1,40 y pesa 43Kg. Come con muchas ganas y ansiedad, le gusta comer. Se le concentra casi todo en la barriga. Me gustaria que me dierais unos cosejos y las sales necesarias para este caso. Posología, forma de dárselo y cuando. ¿Me serviría a mi también el mismo tratamiento? Así a lo mejor la niña se lo toma más en serio.

Gracias
2 Marga 12/11/2014
Marga
Estrias y celulitis

Hola, quisiera saber que sales tomar para las estrias me salieron por causa desconocida pues nunca he variado de peso en pecho, caderas, gemelos y siguen creciendo, desde hace casi 20 años. También tengo bastante celulitis, aunque llevo una alimentación sana y hago deporte.
Un saludo
2 Nuria 12/11/2014
Nuria
adelgazar

Que me aconsejariais para una niña de 9 años mide 140 y pesa 43 kilos retiene mucho en la barriga con celulitis, gordita en general mucha ansiedad para comer grandes cantidades devora casi ni mastica he pensado k le podria ayudar tomar sales de schusler que opinais?
3 pepa 02/11/2014
pepa
Adelgazar

Hola buenas , mi problema es q debo adelgazar pues me tengo q operar y no lo consigo de ninguna manera .Diganme alguna forma.Saludos
2 Betty 29/10/2014
Betty
Perder peso y no recuperarlo

Buenas tardes, necesito su criterio como terapeuta para bajar peso que he ganado a raíz de una lesión de espalda, he estado 6 meses con mucha medicación: calmantes muy fuertes, otros para bajar el umbral del dolor, antiinflamatorios junto con los protectores de estómago y cortisona.A día de hoy aún tengo inflamación y dolor que se debe a la lumbalgia crónica que queda y que me desciende hasta las plantas de los pies.
Dos temas: me urge bajar de peso, por lo que les pido las pautas de sales a tomar
y otra sería una pauta para reducir al máximo el dolor de lumbalgia.

Muchas gracias.
2 Sonsoles Pérez 28/10/2014
Sonsoles Pérez
Debo adelgazar

Buenas tardes. Necesito adelgazar por problemas óseos y articulares (artrosis) , varios kilos.
Por favor alguien puede indicarme a que especialista puedo dirigirme para empezar un tratamiento con las sales? Deje de fumar y la ansiedad me ha hecho engordar mucho.
Vivo en la sierra de Madrid, pero puedo desplazarme tanto a Madrid como a Segovia
Muchas Gracias
2 Mar Martín 26/10/2014
Mar Martín
perder peso

Me gustaría perder peso en general ya que tengo mucho peso acumulado y quiero adelgazar para tener un futuro embarazo saludable. Gracias
2 idoia 17/07/2014
idoia
tratamiento para perder unos kilos

hola, me gustaria saber cuando se empiezan a notar los resultados.

yo llevo una semana tomando las sales 10, 5 y 9 para bajar unos poquitos kilos y me gustaria saber cuando notare la mejoria.

tambien me gusaria saber si la 5 hace algo contra la celulitis o deberia cambiarla por la 4.

muchas gracias, saludos!
2 sara 31/05/2014
sara
adelgazar dando el pecho

gracias por el comentario me gustaria adelgazar un poquito por lo tanto hacer una dieta acompañandola de las sales, algo de ejercicio y las cremas me vendria bien la verdad.
2 idoia 18/05/2014
idoia
perder peso

Hola, quiero perder unos cuantos kilos que me sobran y queria saber como me tengo que tomar las sales el 10, 5 y el 9 , me han dicho que la 10 es en el desayuno , la 5 en la comida y la 9 en la cena, tambien me han comentado que la 5 tambien la tengo que tomar por la noche me pueden aconsejar. Gracias
2 Rosa 15/05/2014
Rosa
lactancia bajar peso

Saludos mi bebe ya tiene casi 18 meses y la barriguilla y la acumulacion ahi siguen. Me guataria me dijeran que sales son las mas adecuadas si en mi caso podria ponerme las pomadas. Y como he odio q ayudan a eliminar toxinas esas toxinas no pasaran a la leche de mi bebe. Graciaa.
2 idoia 10/05/2014
idoia
consulta sobre 1er. protocolo sales 2 y 12

Hola, veo que por aquí sólo hablan de las sales nº 5,9 y 10 para adelgazar (que corresponden al 2º protocolo para perder peso), yo he hecho el curso de las Sales y pone que hay que empezar por las sales 2 y 12, la 2 reduce las ganas de picar y la 12 creo que acelera el metabolismo, pero no pone cuánto tiempo hacer este primer protocolo antes de empezar con el 2º. ¿alguien que se sepa del tema? Gracias y saludos
2 Eva 28/01/2014
Eva
Dudas...

Hola!!

Ahora la que me he liado, he sido yo!! ja! Me han surgido dos dudas, la primera era que estaba convencida que para adelgazar y/o celulitis eran las 8, 9 y 10 (en lugar de la 5) y la segunda duda es que se recomienda no tomar más de 4 sales diferentes en un mismo día y con la fórmula que das, serían más, no?. Me podrías ayudar con estas dudas?

Muchas gracias!!
Griselda
2 Griselda 25/06/2013
Griselda
estoy muy liada

He leído todos los foros sobre las sales y como tomarlas
algunos comentan que se pueden tomar hasta un máximo de 4 sales diferentes y disueltas en agua caliente a lo largo del dia 5 de cada una
otras corrientes comentan que si se utilza agua pierde todas las propiedades
En cuanto a las sales concretas de celulitis y adelgazar tengo claro el nº 9 y el 5 pero las otras varian entre el 1 y 4

alguien capacitado puede resolver estas dudas
también estaría interesada en que si alguien ha utilizado ya estas sales me pueda comentar sus resultado aunque esta claro que cada persona es un mundo
También me gustaría saber cual seria la dieta mas adecuada , ya que nunca he hecho dieta
gracias
3 ana 15/06/2013
ana
como tomarlas

Hola tengo las sales nº 5,7,9 tanto para adelgazar como para los gases y todavia no lo tengo claro por que unas por separado y otras disueltas en agua y a sorbos y cuantas de cada una? Cuanto hay que esperar despues de las comidas?
Muchas gracias
2 Fini 23/10/2012
Fini
Sales combinadas

Hola! Me he empezado a tomar para adelgazar la 4, 9 y 10 combinada con la 1. El farmaceutico me aconsejó realizar dos tomas, una a media mañana y otra a media tarde, diluir en una botella de 33cl los 4 comprimidos con agua y tomarlos todos juntos, es correcto??? O sería mejor otro tipo de toma??? Gracias!
2 Yolanda 17/10/2012
Yolanda
adelgazar y depresion

tengo 43años temgo depresion y quiero adelgazar que sales me tomo y cuanto tieñmpo?
2 manuela 25/09/2012
victor
sobrepeso y varicés

cuales sales debo tomar para adelgazar y para las varices, y por cuanto tiempo, Gracias por la ayuda.
2 Leonor 23/09/2012
Leonor
dudas sobre meil

hola he intentado mandar un meial a la direccion que poneis y no puedo contactar.Me podreis decir la pagina donde entrar.Muchas gracias
2 LOLI 28/08/2012
LOLI
beber agua

hola.. me sobran un par de kilos y tengo mucha celulitis y retengo liquidos ... he empezado con las sales 4,9,10 pero mi duda es si tengo que beber mucha agua o las sales ya me ayudaran a eliminar lo que me sobra( a parte de una dieta ),
2 sandra 23/08/2012
sandra
hopotiroide

hola:

Tengo hipotiroidimo dede hoce 5 años estoy tomando Eutirox 100mg
queria saber si puedo tomar las sales para adelgazar y cueles son

Sin Mas Un Saludo
2 Ruth 09/08/2012
Ruth
sales hipotioidismo

Hola Irina,
Muchas gracias por mandarme la respuesta, ya compré las sales
ahora escribiré a la diercción que me mandaste.

Saludos
2 Marta 04/07/2012
Marta
donde comprar sales en gotas en españa

Hola, soy intolerante a la lactosa y necesitaria el formato que se comercializa en gotas,me trajeron las de los laboratorios tegor pero tb tiene. he encontrado una pagina mexicana, es seguro su produccion alli?? muchas gracias
2 patty 28/06/2012
patty
sales adelgazar con hiotiroidismo

Hola!! me gustaria saber que sales puedo tomar para ayudar a
adelgazar 10k que me sobran ya que tengo hipotiroidismo y me
cuesta mucho y además tengo celulitis y retencion de liquido.

Gracias
3 Marta 28/06/2012
Marta
sales y comer pan

hola,estoy tomando sales para adelgazar,pero quiero saber si puedo tomar pan aunque sea integral,y que cantidad?en la dieta no lo pone.
3 carmen 14/06/2012
carmen
sales

hola,me estoy tomando sales 4,5,9y10,para adelgazar.para perder 7-8kilos que tiempo tomo sales?
2 maria 08/06/2012
Maria
adelgazar necesito perder unos 8 kilos

hola,que sales tomo y como para adelgazar 8kilos,gracias
2 edu 30/05/2012
edu
Tratamiento con cortisona y debo adelgazar

Hola! a ver si alguien me puede echar una mano. Durante unos años he estado con tratamiento de antiflamatorios orales,cortisona injectada por problemas en la espalda. Finalmente me operan en breve, pero logicamente me he engordado 20kg! Debo adelgazar ya no por estética sino por salud ya que me recomiendan que pierde algo de peso y lo más importante que no los recupere. El problema es que soy una persona bastante nerviosa y la ansiedad me mata y me pierde. He estado leyendo que con estas sales podria reducir un poco de peso, con perder algunos quilos me conformo, no creo que pueda perder lo que he recuperado con el tratamiento n? Mi pregunta es si con la dieta que siempre he hecho (la mediterranea) y con las sales podre bajar de peso, ya que la dieta no es el problema si no la ansiedad. Que sales debo tomar? son muy caras? Agradeceria que alguien me respondiera lo más antes posible, asi podria ir a una farmacia o herbolesteria y poder empezar ya que tengo que poner remedio ya mismo.
4 Maria 01/04/2012
Maria
¿Gases o hinchazón como efecto secundario?

Tengo 48 años y me cuesta mucho adelgazar, ahora estoy tomando las sales 10-5-9. Yo he tenido siempre algun problema de gases, pero ahora me da la sensación que al tomar las sales me hincho mucho más. ¿És possible que puedan producir este efecto secundario?
Espero respuesta muchas gracias.
2 laura 06/02/2012
laura
Farmacia para comprar las sales

Hola tod@s!
Yo hoy comienzo con las sales, y para la gente de Alcalá de Henares y alrededores, recomiendo que vayan a la Farmacia que hay en la Avenida de la Alcarria (es 24 horas), ya que los tres botes de sales (la nº5, nº9 y nº10) me ha salido por 12,63 € . Creo que están bastante bien de precio, ya que he leído que en otros sitios están bastante más caras.
Espero haber ayudado a quien lo necesite.
Un saludo!!!
1 Javi 14/12/2011
Javi
pregunta

hola mi estoy interesado en las sales, pero tengo tres problemas, uno no se en donde las puedo comprar, vivo en mexico distrito federal, dos no se que numero de sal es la que tengo que usar, y tres no se como se usan.
2 Oscar Aguilar 10/10/2011
Oscar Aguilar
me cuesta perder peso aun con ejercicio y dieta

acabo de ver las propiedades de las sales,pero tengo algunas dudas
tengo estomago sensible(hernia)y ademas m cuesta mucho perder peso no se si sera tambien debido a que tengo ppio de hipertiroidismo,no m medico pero teng q comer mucho pescado para regularlo.
me gustaria que m informaran de lo mas adecuado ademas retengo bastante liquido
2 Ro 19/08/2011
Ro
quiero perder un poco mas y sobre todo abdomen

son geniales estas sales magicas llevo tomandolas para varias csoas , y desde luego son incleibles, para mi mano de santo de veras.
ahora quiero segui perdiendo peso, pero el problema que tengo es la noche, me ataca la ansiedad y tengo que salir a la neveras, los nervios se apoderan de mi si no me levanto, como me gustaria quedarme en la cama y no levantarme ya que es hay donde cojo el peso que de dia pierdo, ayuda por favor.
y otra cosa al perder peso el abdomen se va quedando con el almacen y logicamnte eso no lo saco `` de momento´´. hago ejercicio mucho piling con makina. gracias espero sus comentarios.el viernes me operan de vesicula supongo que en unos dias podre empezar a tomar las sales y perder barrigota.
besos a todas.
pd:tengo 47 años y llevo 2 a base de feurza cuidando mi cuerpo cosa que antes no habia hecho los resultados geniales, pero hay que dar tiempo al tiempo, no es tomar sales y en dos meses ser una ninfa, a todo tiempo. pero de veras son geniales....
2 maria 11/05/2011
maria
Como tomarlas

Hola me llamo Lola y tengo las sales 5, 9 y 10 para adelgazar pero no se como tomarlas si 2 de cada una 3 veces al día o una sal por la mañana otra al mediodía y la otra por la noche. Además estoy tomando sulfur 9 CH puedo tomarlo todo junto o no?. Gracias.
2 Lola 20/09/2010
Lola
...

Leo vuestros comentarios y da la casualidad que yo ahora tomo las ales 9-10, la 9/ para intentar equilibrar mi metabolismo lípido de ácido-base (ya que tengo analítica dando un PH bajo, osea ácido=cándidas frecuentes, y la 10/ que estimula la eliminación líquidos y desintoxicación (manera fabulosa de eliminas miasmas de enfermedades que se pueden cronificar a grave, ayudando a la excrección). Son homeopatía por lo que se deben tomar 20 min antes de cualquier comida y no antes de dos horas después de comer, diluir en la boca debajo de la lengua. Os deseo suerte.
2 SAMSARA 28/04/2010
SAMSARA
Empiezo Hoy

Hola! Soy nueva y hoy quiero empezar el tratamiento para adelgazar. He descubierto las sales hace muy poquito pero he leído mucho sobre ellas y creo que me pueden ayudar. He leído sobre las que tengo que tomar (10-5-9) y para qué sirve cada una de ellas. Tengo 48 años, dejé de fumar y me engordé. Tengo problemas en articulaciones, artrosis y fibromialgia por lo que debo bajar de peso. No soy una persona pasiva puesto que voy 3 o 4 veces a la semana al gimnasio (nadar, tonificar y bicicleta). Pero entre los comentarios que he podido leer, me da la impresión que no todo el mundo ve resultados. ¿Algún consejo?
6 Laura 06/02/2010
Laura
Empiezo Hoy

Hola! Soy nueva y hoy quiero empezar el tratamiento para adelgazar. He descubierto las sales hace muy poquito pero he leído mucho sobre ellas y creo que me pueden ayudar. He leído sobre las que tengo que tomar (10-5-9) y para qué sirve cada una de ellas. Tengo 48 años, dejé de fumar y me engordé. Tengo problemas en articulaciones, artrosis y fibromialgia por lo que debo bajar de peso. No soy una persona pasiva puesto que voy 3 o 4 veces a la semana al gimnasio (nadar, tonificar y bicicleta). Pero entre los comentarios que he podido leer, me da la impresión que no todo el mundo ve resultados. ¿Algún consejo?
3 Laura 06/02/2010
Laura
Engordar

Engordar

He probado, como me dijo Víctor, el Natrium Phosphoricum D6, 2 comprimidos, 3 veces al día, durante unos 10 días, y no he conseguido ganar ni 1 gramo de peso.

Muchas gracias.
2 Javier 10/01/2010
Javier
celulitis y sobrepeso

llevo meses usando las sales para perder peso y sobre todo disminuir el gran problema que es la celulitis. En el ABC de las sales recomienda la nº 4 y la 10 y yo estoy tomando también la 9. He visto en foros que en lugar de la nº 4 recomiendan la 5. ¿debería sustituir la 4 por la 5 o añadir la 5? Si añado la 5 en que toma lo hago?
Saludos
Jess
2 Esther 27/11/2009
Esther
dieta durante la lactancia

He engordado 15 kilos durante el embarazo y estoy dando lactancia a mi bebe de dos meses. El pediatra me ha dicho que no puedo adelgazar durante la lactancia porque el cuerpo no me dejará debido a que se adapta metabolicamente a la ingesta de alimentos que haga al día. Me dijo que "no existe ninguna vaca lechera delgada", así que me dijo que lo dejara despues de la lactancia. Yo necesito ir bajando poco a poco sin tener que adelantar el dejar la lactancia por este motivo ( a mi hijo mayor le di 8 meses). Existe alguna forma de regular esto sin que me afecte a la calidad de la leche?. Me podeis ayudar en esto para ir perdiendo en un año mis kilos de embarazo?. Suelo utilizar mucho la homeopatia para mi hijo y le va fenomenal. Espero que haya una solucion natural para esto. Ah por cierto tengo el colon espastico y algunos problemas de estreñimiento.
2 Rosa 21/09/2009
Rosa
consulta

tengo una consulta de adelgazamiento,quisiera saber si el natrim phosphoricum D6 podria ayudar a adelgazar,como se administra
Gracias
3 Marivi 22/07/2009
Marivi
Delgadez extrema

Mi problema es el contrario: peso 55 kg y mido 1,80. Como cuanto quiero y nunca engordo. Mi tiroides siempre es normal en los análisis, y me han explorado intestino, estómago y heces y todo es normal. No tengo ninguna enfermedad, y además tengo mucha fuerza, pero parezco un esqueleto, y para mí es peor que si estuviera obeso.
Les agradecería tanto si alguien me diera alguna esperanza en este caso tan atípico.
4 Javi 17/07/2009
Javi
sales e hipertoridismo

hola a todos, he empezado desde ayer a tomar las sales , 5,6 y 9 . Hace 9 meses que dí a luz a mi segundo hijo, y desde el primer embarazo que me engordé barbaridad no he perdido ni un gramo, en este segundo no me engordé más que siete kilos, pero también por que sufrí de hipertiroidismo, con lo que estaba bastante nerviosa todo el dia, el endocrino me dijo que se me pasaría después, no se.. mi pregunta es la siguiente estas sales influyen en el hipertiroidismo? si alguién sabe por favor que me diga .
un saludo y gracias de antemano
2 zara 28/05/2009
zara
Dieta para adelgazar


Hola a todos¡¡ llevo un mes tomando las sales sin saltarme ni una toma y haciendo dieta y me he engordado 1 kilo. No se si tiene algo que ver que he dejado la medicacion para la depre el prozad. Estoy un poco desanimada.........
2 Yola 15/05/2009
Yola
Gracias

gracias Maite, estoy haciendo dieta y todo eso, pero me mata la ansiedad, de momento he bajado medio kilillo,
Ya te contaré
2 Yola 27/04/2009
Yola
sales

Hola a todos por lo visto la majoria de la gente que toma las sales para adelgazar no esta contento, Yo lo voy a intentar me sobran pocos quilos, puedo tomarlas junto con el prozac.
Contestarme por fa.
Gracias
2 Yola 17/04/2009
Yola
PARA MAITE,MARIA,OLGA I ANA

HOLA A TODAS, QUE NOS HA PASAADO, HEMOS PERDIDO EL CONTACTO, LA CULPA SERÀ DE TANTAS FIESTAS Y TANTAS COMILONAS!!!

HE INTENTADO NO EXCEDERME DEMASIADO PERO NATURALMENTE HE SEGUIDO POCO LA DIETA, NO HE PERDIDO NI UN GRAMO PERÒ TAMPOCO HE ENGORDADO, HO SEA QUE HE MANTENIDO Y ESO PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE.

DE TODAS MANERAS CONSIDERO QUE EL SISTEMA ÉS LENTÍSIMO Y MAS CUANDO EL PERDER PESO ES NECESARIO PARA LA SALUD. aHORA QUE HA LLEGADO LA CALMA VOLVERÉ A LA DIETA ESTRICTA HA VER SI MI CUERPO REACCIONA, HE SUFRIDO UNA FUERTE DESCOMPENSACION EN MI TIROIDES Y NO SE SI PUEDE SER DEBIDO A LA INGESTIÓN DE LAS SALES.

VICTOR PUEDES INFORMARME AL RESPECTO. SUFRO HIPOTIROIDES I DES DE OCTUBRE QUE EMPECÉ CON LAS SALES LOS RESULTADOS ANALITICOS HAN SALIDO MUY ALTERADOS.

Y VOSOTRAS CHICAS CONTADME COMO OS HA IDO.

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ 2009 !!!
3 ANNA la que necesita adelgazar 07/01/2009
ANNA la que necesita adelgazar
adelgazar con sales y buen medico homeopata en pamplona

hola, las sales pueden ayudar a delgazar? , me refiero con la ansiedad no solo d el regimen , sino tb d la vida d hoy, tengo 3 hijos de 2 años, casi 4 y 5 años y medio, y trabajo , así q muchas veces me refugio en la comida , sobretodo los dulces xa quitarme esa ansiedad, antes fumaba bastante , lo deje , pero creo q lo termine sustituyendo con el chocolate, x eso pregunto x si sabiais d algun m. homeopata en pamplona xa conseguir una talla normal, y q pueda ir d rebajas y comprar algun chollo, x ej.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2 mª jose 24/12/2008
mª jose
PARA MAITE,MARIA,OLGA I ANA

Hola a todas !! Como lo llevais, jo esta semana he tenido que pedir ayuda porqué tenia mucha ansiedad, Victor y Luis Alberto me han aconsejado refuerzos con la sal núm.5. Me he estancado con el peso y esto me desanima. Un abrazo
4 ANNA la que necesita adelgazar 16/11/2008
ANNA la que necesita adelgazar
adelgazar con sales

HOLA ANNA!! Jo soy Ana, la que necesita adelgazar (así es como me identifico en el foro) y estoy siguiendo el mismo sistema que Maria, sales, dieta y ejercicio y me enteré por el mismo sistema. Ponte manos a la obra y pasito a pasito veras resultados.Anímate y comenta con nosotras y así nos ayudaremos.Un abrazo.
3 ANNA la que necesita adelgazar 04/11/2008
ANNA la que necesita adelgazar
adelgazar con sales

me gustaría saber si hay alguien que esté intentando adelgazar con sales, qué resultado dan, y a qué medico hay que ir para que te las recete y te ponga el tratamiento.
Madrid
2 ana 03/11/2008
ana
PARA MARIA - adelgazar

Hola Maria, muchas gràcias por tu comentario. Tienes razón habra personas que esten haciendo la dieta para adelgazar y no quieren escribir o no estan en el foro. Me alegra saber que has mejorado tu evacuación, yo tambien lo he notado y tambien he perdido volumen de contorno de cintura y caderas !! muy poco,però algo és algo. Yo lo tengo crudo, pues para mi problema de salud deberia perder un mínimo de 15 kgs. y sufro hipotiroides,pero lo sigo intentando.Ya me iras contando tus progresos.Un abrazo.
2 ANNA la que necesita adelgazar 29/10/2008
ANNA la que necesita adelgazar
PROGRAMA ADELGAZAR

Estoy obteniendo resultados con las sales y la dieta para adelgazar, lentos, però satisfactorios.

He pedido varias veces opiniones de personas que lo esten aplicando y no las consigo . Que ocurre? Es que nadie està intentando adelgazar?
2 ANNA la que necesita adelgazar 25/10/2008
ANNA la que necesita adelgazar
gràcias Maite

Hola Maite, no sabes como agradezco tus palabras de ànimo.Vamos a ver si se anima el foro y las personas que estan a dieta y con las sales, nos mandan sus opiniones.Un besote.
1 Anna 14/10/2008
Anna
PARA MAITE Y PARA EL FORO DE ANNA

hola a todos. tal y como os dije empecé mi plan de adelgazamiento con dieta y sales el dia 7 de este mes.estoy contenta en cinco dias he perdido 800 grs. y para mi hipotiroides és un éxito!!!
Hay alguien que este haciendo el plan y nos pueda comentar sus progresos ?
Un abrazo
2 Anna 12/10/2008
Anna
PARA MAITE DE ANNA

hola Maite. Mañana dia 7 ( mi número de la suerte)
empiezo con la dieta y las sales y procuraré caminar
30 minutos diarios, que es lo que mis rodillas me permiten y a ver como me va. Deseame suerte,la necesito !! necesito adelgazar por salud y he de conseguirlo. Un abrazo
4 Anna Leiva 06/10/2008
Anna Leiva
SALES PARA ADELGAZAR

hola mi esperiencia con las sales. llevo 2 meses y 5 dia tomando la sales para adelgazar y marido tambien y no hemos bajado ni un gramo .creo que voy a dejar de tomarlas por que no vemos resultado alguno.otra desecion mas de las dietas que hemos echo.
3 maria carrasco 03/10/2008
maria carrasco
urge adelgazar

Hola a todos.Me urge adelgazar por problemas en los huesos.Tengo hipotiroides y he aumentado de peso notablemente.Con dieta mediterranea controlada y ejercicio podia controlar, però ahora los problemas de movilidad me impiden hacer ejercicio y eso no beneficia.Qiero probar las sales 5,9,10 y quisiera que alguien que tenga experiencia en este tratamiento y haya obtenido resultados me aconsejara y explicara que dieta ha seguido y como le han funcionado las sales. Gracias de antemano.
4 Anna 30/09/2008
Anna
urge adelgazar

Gracias Isidro-Alberto por tus consejos, los seguiré al pie de la letra y te informaré de como me va.¿Has tenido experiencia personal con éste tratamiento?
2 Anna 30/09/2008
Anna
Para Víctor

Hola Víctor. Bebo unos dos litros de agua al día y cuido mis comidas. No hago mucho ejercicio. Pesoer 72 kg. y mido 1,63 m. Igual te ayuda saber que estoy tomando paroxetina. Espero que puedas ayudarme, ya que llevo más de seis semanas tomando el tratamiento y no he visto resultados.
2 Lulu 09/09/2008
Lulu
adelgazar

Vuelvo a pedir ayuda. Ya llevo seis semanas, que es lo indicado tomando las tres sales para adelgazar y no me he movido un gramo de mi peso. Quizá estoy haciendo algo mal, o debo perseverar. Ayudadme si podéis. Gracias.
2 Lulu 06/09/2008
Lulu
muchas gracias victor

te agradezco lo atento que has sido, y lo rápido, en mi desesperacion probare con esto y comunicare si es efectivo por aqui, muchas gracias
2 04/09/2008
Cartucheras

Hola, aunque me ponga a dieta no consigo eliminar ni un gramo de la grasa que se me acumula en las cartucheras. Estoy desesperada. ¿Que sales me recomendais?
Gracias
2 Ana 24/08/2008
Ana
¿Cuántas tomar para adelgazar?

He empezado a tomar las sales para adelgazar, pero en unos sitios he leido que se toman dos cada vez y en otros diez. ¿Me podéis ayudar?
2 lulu 08/08/2008
lulu
DIETA CON LAS SALES

Hola,

Me gustaria saber si alguien ha hecho alguna dieta con las sales del Dr. Schüssler; actualmente la estoy haciendo, llevo 2 dias y me gustaria saber la experiencia de alguien que ya la haya hecho.
estoy tomando las numeros 10, 5 y 9; siguiendo la dieta que sale en la revista de HOMEOPATIA VIVA del Dr. Schüssler.
2 maria 29/07/2008
maria
Adelgazar con sales minerales

Hola,

he leído que hay unas sales minerales que pueden ayudarme a perder unos kilos de más.

¿alguién me puede comentar si funcionan?
5 sasha 22/05/2008
sasha