0 prod. | 0.00 €
ir al carro de la compra
facebook de sales de schussler
twitter de sales de schussler
linkedin de sales de schussler

Foro

 
Temas Respuestas Autor Último mensaje
Reflujo

Hola, tengo un bebé de 3 meses con reflujo en tratamiento con Omeprazol, poco efectivo, que sal le podría dar??
1 Loli Sánchez 12/07/2019
Loli Sánchez
dientes y poco apetito

hola queria que me orientase sobre que dar a una niña de 9 años con mal esmalte dental y ademas poco apetito y baja estatura, serian la 1 y la 2? o solo con la 2?. muchas gracias espero su respuesta.
2 mabel 11/04/2016
mabel
bebe con reflujo

Hola. Mi consulta es la siguiente
mi sobrino de dos meses, desde que nació toma mucha leche, pasa pegado a la teta de la madre, no tien problemas de peso, pero vomita después de cada toma, por que toma más leche de la que puede contener, se llena y vomita, y luego toma más leche, imposible separralo de la mamada pues llora mucho, con escándalera. Con el tema de lso vomitos, ensusia como 10 tenidas de ropa al día y no puede colocarlo boca arriba para jugar o estimularlo por que vomita al tiro.
además tiene cólicos, se hincha mucho
3 karin 05/02/2015
karin
GRACIAS

Este comentario es para dar las gracias a este foro y a las personas que amablemente contestan a las preguntas.
Escribí en junio pasado sobre un problema de mi nieta de 2 añitos, que era muy estreñida y lo pasaba realmente mal, se podía pasar varios días sin hacer caca, con todas las malas consecuencias que eso conlleva.
Bien, pues después del consejo de Victor, que me mandó que se le diera las sales 11 y 10, la niña ahora ya tiene regulado su intestino y hace sus cacas a diario, sin dolor.
Además, también quiero compartir algo por si a alguien le puede interesar y es que la niña tenía las uñas de los dedos gordos de los pies que le crecían en capas y pensé que le vendría bien la pomada 11, dando un masaje 2 veces al día en las uñitas y también han mejorado muchísimo, casi están perfectas.
Mi más sincero agradecimiento.
Un abrazo.
2 Cristina L. 29/09/2014
Cristina L.
Estreñimiento en niña de 2 años

Hola. Mi nieta de 2 añitos es muy estreñida. Su mamá ha probado de todo y la niña sigue igual. Creemos que se debe a que se aguanta las ganas. Las cacas, cuando después de 3/4 días ya lo hace, es bastante cantidad y muy duro. No son bolitas. Le vendría bien Silicea ??, lo digo por si el problema es realmente que se aguanta y las caca se retrae cuando va a salir. O quizás le vendría mejor otra. Es un problema importante porque la niña pierde las ganas de comer y está muy inquieta. Gracias.
7 Cristina L. 15/06/2014
Cristina L.
Bebé con reflujo estancado en peso y estatura

Hola,
Tengo un bebé de 14 meses que ha estado en tratamiento por reflujo gastroesofágico entre los 2 y los 11 meses con Omeprazol. Teóricamente ya no tiene reflujo. Entre los 2 y los 4 meses no comía prácticamente nada. La mayoría de los días sólo conseguía que comiera 60 ml en todo el día. Empezó a comer razonablemente al espesar la leche, introducir purés, etc, básicamente alimentación con cuchara. Biberones se ponía a llorar en cuanto los veía, todo a causa del malestar que le producía el reflujo.
Ha estado tomando leche hipercalórica desde los 6 meses y apenas coge peso ni crece. Al nacer pesó 3.200 grs y 49 cm, y ahora con 14 meses pesa 7.800 grs y 71 cm. Se ha estancado su crecimiento aunque ahora come razonablemente bien, y no consigo introducirle trocitos para que aprenda a masticar.
¿Qué sales me podríais recomendar para reactivar su crecimiento tanto de peso como de altura y que coma con más apetito? Empiezo a estar desesperada...
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
4 Verónica 14/05/2014
isis terapias
Peso bajo en bebé

Hola, tengo un bebé de 10 meses con bajo peso. El aumento de peso disminuyó de forma clara al iniciar la vacunación a los 2 meses. Pasó de aumentar 300gr/semana a 150gr/semana y fué disminuyendo en los meses siguientes. Nació con 3.300kg. Actualmente pesa 8.030kg y mide 74cm, tiene unos precentiles muy diferenciados. La pediatra me comenta que debería coger mas peso. Es un niño con un apetito un poco caprichoso. La fruta no le gusta y apenas le puedo hacer comer unas pocas cucharas. Sería posible con la ayuda de las sales de Schüssler poder aumentar de peso y coger apetito. Muchas gracias.
2 Berta 23/10/2013
Berta
muchas gracias!!!

Agradeceria me pudieran orientar
Un saludo
1 ANTONIO 12/06/2011
ANTONIO
niña come poco y es muy vomitona

Teno una niña de 17 meses que desde los dos meses come muy poco y vomita con muchísima facilidad. Le han hecho las pruebas pertinentes de tracto digestivo y análisis de sangre y todo es normal. Pero esa facilidad de naúsea y vómito, y el que coma tan poco me preocupa. Va muy justita de peso y aunque tiene mucha vitalidad nunca tiene hambre.
1 ANTONIO 12/06/2011
ANTONIO
Poco Apetito en bebe

Hola, tengo un bebe de 2 meses y medio que para que se termine los biberones sufro lo indecible, está cogiendo peso muy justito después de mi odisea con la comida. Quiero probar con natrium cloratum (8) pero no se que dosis emplear ni como hacerlo, si me pudieran ayudar..
2 maría 18/02/2010
maría
MI NIÑA NO TIENE APETITO...

TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO,Q NO COME PRACTICAMENTE NADA,LLEVA ASI TIEMPO,CON RACHAS MEJORES Y OTRAS PEORES.LE HICIERON UN ANALISIS DE SANGRE Y ESTABA AL LIMITE EN LAS CANTIDADES NECESARIAS.HAY ALGUNA SAL Q LE PUEDA AYUDAR.BESOS Y GRACIAS.
2 ANAHI 24/10/2008
ANAHI
Niño delgado

Hola, tengo un niño de 5 años que no es que coma mucho,toda mi familia me dice que el niño esta muy delgado, el me dice que se encuentra bien que no le molesta nada.Nose si hay algo para darle, el con poquito que come ya esta bien un plato y siempre de postre un yogourt natural, o una manzana, tambien juega a Futbol.
3 Nati 07/10/2008
Nati